Un Mejor Bienestar Familiar, Juntos
Los bebés y niños son la base de nuestra sociedad. Ellos actúan de acuerdo a cómo fueron tratados en sus primeros años, pues es lo que conocen y es normal ante sus ojos y corazón. Tratan a los demás y a su entorno como ellos han sido tratados.
Apoyando a las familias en los primeros años
Los bebés y niños necesitan contacto físico para promover el vínculo afectivo, que es el alimento no sólo del alma, sino de nuestro cerebro también. Cuando nos abrazan, nos acarician con cariño y sinceridad, nuestro cerebro segrega una lluvia de endorfinas y hormonas llevándonos a la relajación; una de esas hormonas es la oxitocina, que es la hormana que se encarga de regular la tristeza y aumenta nuestras defensas naturales.
El vínculo con nuestro bebé se puede dar al cargarlo, abrazarlo, besarlo, mecerlo, acariciarlo, cantarle, hablarle, hacer contacto visual, etc. Todas estos actos se pueden dar a nuestro hijo mediante el Masaje Infantil, la Lactancia y el Porteo, los cuales causan respuestas en su cerebro impactando en su desarrollo emocional, social y fisiológico que marcan toda su vida.
Cada hijo es único. Cada familia es única. Cada experiencia es única. Por lo tanto, el servicio que te brindo es personalizado, cuentas con mi apoyo y atención para ayudarte en tu camino por la maternidad y así poderla disfrutar al máximo.
Asesoría en lactancia
Con mucho gusto puedo ofrecerte una asesoría en el hospital o en tu casa para evaluar todos los factores alrededor de tu lactancia, ver distintas opciones para diseñarte un plan personalizado para mejorar tu lactancia y alcanzar tus objetivos (corregir enganche, subir producción, relactancia, dudas, etc). En esta sesión se realiza una evaluación de la toma del pecho, reflejos de tu bebé, anatomía de la boquita de tu bebé, cuestionario para mamá y bebé para conocer todos sus antecedentes que puedan influir en la lactancia.
Asesoría de lactancia online
También puedo ofrecerte una asesoría por videollamada para evaluar todos los factores alrededor de tu lactancia, ver distintas opciones para diseñarte un plan personalizado para mejorar tu lactancia y alcanzar tus objetivos (corregir enganche, subir producción, relactancia, dudas, etc). En esta sesión se realiza una evaluación de la toma del pecho, reflejos de tu bebé, anatomía de la boquita de tu bebé, cuestionario para mamá y bebé para conocer todos sus antecedentes que puedan influir en la lactancia.
Lo que todas las mamás quieren saber:
Como quitarle el pecho a mi Bebe
¿Cómo Facilito la Vida Familiar?
Fomentar la Comunicación Familiar
Ahorra Tiempo y Dinero
Acceso Fácil a la Información
Mantiene a Todos en el Circuito